lunes, 26 de marzo de 2012

Se da a conocimiento el guión realizado por el equipo de las hadas, en el cual acorde a turnos pueden realizar comentarios, esperamos opiniones que ayuden a mejorar el trabajo del equipo.
Guión: El insomnio de la bella durmiente.
Personajes:
Narrador
La bella durmiente.
Mamá de la Bella durmiente.
El príncipe.
Narrador: ¡La bella durmiente tiene insomnio que tragedia! Recordemos la tragedia de la bella durmiente
La maldición del hada mala donde la princesa se pincha el dedo con un punzón de hilar y todos deben dormir pero todo salió bien.
Hada madrina: ¿Que voy hacer para poder hacer dormir a la princesa.
Mamá: No se he intentado decir varias cosas y nada no duerme
Hada madrina: ¡Esto no es posible! No puede quedarse cien años despierta
Mamá: Si y así no conocerá a su príncipe
Bella durmiente: no, cuando llegue mi príncipe estaré demacrada y con ojeras, esté horrorosa.
Hada madrina: ¡Ya se!... pediré prestada la manzana de blanca nieves
Mamá: La morderá y quedara profundamente dormida
Hada madrina: Así los 7 enanitos le conseguirán unos zapatos de cristal así conocerá a su príncipe.
Bella durmiente: No, yo no quiero el príncipe de blanca nieves, ella se pondría celosa, yo quiero mi propio príncipe.
Narrador: Discutían y no se ponían de acuerdo hasta que mágicamente aparece un libro de cuentos en el piso (en ese momento se arroga el libro en el piso).
Hada madrina: ¿Mira un libro? ¡Algo significara!
Mamá: Tal vez será para leerlo
Hada madrina: Claro para leerlo a bella
Bella durmiente: Ya pensaron en algo, esto no puede funcionar así.
Mamá: Bien acuéstate y relájate  (de ahí bella se acuesta en el piso)
Bella durmiente: ¿Por qué? Me van a dar alguna película
Hada madrina: ¡No solo quiero que escuches¡ había una vez una niña que cantaba
Mamá y Hada madrina: Si lo logramos ahora si conocerá a su príncipe
Príncipe: Al fin conocerá mí princesa y se despertara con un beso (el niño hace como si le estuviera dando un beso a  bella)
Narrador: Y así terminó la historia del insomnio de  la bella durmiente.

Alumnos:
Luis Alexander Ramayo Sosa.
Dennis Adair Ya Cetina.
Sheila Guadalupe Castro Yama
Fatima Geovana Uex Vives

No hay comentarios:

Publicar un comentario